Autoridades reiteran llamado a la comunidad para que no recurra a vías de hecho

Las Autoridades locales, reiteraron el llamado a la comunidad para que no utilice  vías de hecho. En los últimos días se registró el bloqueo de vías y quema de llantas,  sobre la vía principal, que conduce al barrio El Dorado, margen izquierda de la ciudad, en donde habitantes salieron a las calles, en protesta por las largas jornadas sin energía eléctrica que padecen. Así mismo, en el sector de VillaMelissa, al sur de la ciudad, los habitantes protestaron, también por...


Las Autoridades locales, reiteraron el llamado a la comunidad para que no utilice  vías de hecho. En los últimos días se registró el bloqueo de vías y quema de llantas,  sobre la vía principal, que conduce al barrio El Dorado, margen izquierda de la ciudad, en donde habitantes salieron a las calles, en protesta por las largas jornadas sin energía eléctrica que padecen.

Así mismo, en el sector de VillaMelissa, al sur de la ciudad, los habitantes protestaron, también por fallas en el servicio de energía y se enfrentaron con uniformados de la policía, rompiendo los ventanales de la estación del barrio.

En voz del Secretario del Gobierno Municipal, José David Berardinelli, se hizo un llamado tanto a la Empresa prestadora del servicio para que cumpla con los requerimientos de un servicio eficaz,  como a los habitantes de los barrios afectados, a que no recurran a hechos de violencia que generen aún mayores problemáticas.

Lea también  Montería permitirá apertura de centros comerciales y peluquerías con protocolos

“No aceptamos que la comunidad acuda a las vías de hecho, así mismo le exigimos a la Empresa prestadora del servicio de energía que cumpla con su obligación de prestar un servicio de calidad”, apuntó.

En las Palomas protestaron por mal estado de la vía

Así mismo, llamaron a la prudencia a los habitantes de los corregimientos Las Palomas y Guazimal, quienes bloquearon la vía, en protesta por el deterioro que ha sufrido esta, originado por el tránsito de vehículos pesados, durante la instalación de las placas huella para pavimentación.

“Los residentes deben comprender que si la vía está en ese estado , es por el tránsito de los materiales para adecuar su pavimentación, estas son obras que se hacen en beneficio de la comunidad, pedimos un poco de paciencia y prudencia ante esto” afirmó Berardinelli.



¿Qué opinas de esto?