Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades refuerzan pedagogía y controles para evitar venta de alucinógenos en colegios de Montería

Con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia se realizan constantes patrullajes y supervisión al interior y a las afueras de los planteles educativos de la zona urbana y rural.


Mayores capacitaciones, talleres y controles policiales adelantan las autoridades municipales en los diferentes colegios de la zona urbana y rural de Montería, con el fin de evitar la venta y consumo de estupefacientes y/o licor a las afueras de dichas Instituciones Educativas.

Aunque hasta la fecha no se han registrado denuncias de esta situación en los colegios del casco urbano, se reforzarán los operativos y pedagogía instruida, para garantizar el bienestar de dichos jóvenes.

Con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia se realizan constantes patrullajes y supervisión al interior y a las afueras de los planteles educativos, se indicó.

Así fue confirmado por parte del Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays, quien instó a toda la comunidad a que en caso tal que conozcan de alguna problemática relacionada, hagan la respectiva denuncia.



¿Qué opinas de esto?