Autoridades refuerzan pedagogía y controles para evitar venta de alucinógenos en colegios de Montería

Con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia se realizan constantes patrullajes y supervisión al interior y a las afueras de los planteles educativos de la zona urbana y rural.


Mayores capacitaciones, talleres y controles policiales adelantan las autoridades municipales en los diferentes colegios de la zona urbana y rural de Montería, con el fin de evitar la venta y consumo de estupefacientes y/o licor a las afueras de dichas Instituciones Educativas.

Aunque hasta la fecha no se han registrado denuncias de esta situación en los colegios del casco urbano, se reforzarán los operativos y pedagogía instruida, para garantizar el bienestar de dichos jóvenes.

Con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia se realizan constantes patrullajes y supervisión al interior y a las afueras de los planteles educativos, se indicó.

Así fue confirmado por parte del Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays, quien instó a toda la comunidad a que en caso tal que conozcan de alguna problemática relacionada, hagan la respectiva denuncia.

Lea también  Conozca las recomendaciones para los dueños de mascotas en medio de la emergencia por COVID-19


¿Qué opinas de esto?