Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades redoblan esfuerzos para controlar llegada de venezolanos ilegales a Montería

En días pasados seis ilegales venezolanos fueron deportados hacia su país, por haber cometido actos de hurto y consumo de drogas en Montería.


La alcaldía de Montería en coordinación con la Policía Metropolitana y Migración Colombia refuerzan las estrategias y operativos para controlar la llegada de venezolanos ilegales en la ciudad; así mismo avanzan en los procesos de deportación de aquellos a quienes se les ha demostrado haber cometido hechos delictivos.

Así lo precisó el Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays, quien enfatizó que en este trabajo interinstitucional se busca evitar que la seguridad de los monterianos se vea afectada por la comisión de delitos como el hurto, por parte de algunos de estos inmigrantes.

Igualmente se anunció que fue enviada una petición al Comando Central de Migración Colombia en Cartagena, para que sea ampliado el número de funcionarios que laboran en la capital cordobesa, con el fin de que pueda realizarse un trabajo más efectivo.

Audio Secretario de Gobierno Montería, Salin Ghisays:

En días pasados seis ilegales venezolanos fueron deportados hacia su país, por haber cometido actos de hurto y consumo de drogas en Montería.



¿Qué opinas de esto?