Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades realizarán estudio sobre viabilidad de reductores permanentes, en vía a Arboletes

Las autoridades de Tránsito de Montería realizarán un análisis sobre la factibilidad de adecuación de reductores permanentes de velocidad (hechos de concreto), sobre la vía que de la ciudad conduce a Arboletes, a la altura de la vereda Los Cedros. Así lo anunció el Secretario...


Las autoridades de Tránsito de Montería realizarán un análisis sobre la factibilidad de adecuación de reductores permanentes de velocidad (hechos de concreto), sobre la vía que de la ciudad conduce a Arboletes, a la altura de la vereda Los Cedros.

Así lo anunció el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays este jueves, quien señaló que luego de la protesta que adelantaron miembros de la comunidad, bloqueando parte de esta vía, en reclamo de los reductores, se determinó hacer el análisis, cuyos resultados serán entregados a la Concesión Vías de las Américas, quienes en coordinación con la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) serán los encargados de determinar si se pueden instalar o no. (Comunidad pide instalación de reductores de velocidad, pero norma lo prohíbe)

Cabe recordar, que esta, al ser una vía rápida nacional, no permite la adecuación de reductores de velocidad tipo resaltos, por lo cual hasta el momento solo cuenta con los denominados “estoperoles”, que según indican miembros de la comunidad, no son respetados por los conductores, que ponen en riesgo la vida de los menores de edad, que transitan por la zona para desplazarse a la escuela.



¿Qué opinas de esto?