Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades realizarán diagnóstico sobre problemáticas en colegios oficiales

Mañana viernes, el grupo de Infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Montería en conjunto con los directivos de colegios oficiales y autoridades municipales de la ciudad discutirán sobre las problemáticas en materia de seguridad que los queja; principalmente la presunta venta de sustancias...


Mañana viernes, el grupo de Infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Montería en conjunto con los directivos de colegios oficiales y autoridades municipales de la ciudad discutirán sobre las problemáticas en materia de seguridad que los queja; principalmente la presunta venta de sustancias alucinógenas al interior y fuera de los planteles educativos.

Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz la idea es realizar un diagnóstico real sobre la venta y consumo de estupefacientes en los colegios, de modo que se puedan establecer las acciones necesarias para mitigar este fenómeno.

“No queremos criminalizar a los colegios, por ello es necesario identificar sí realmente se registra este delito, y en qué instituciones debemos actuar”, expresó el coronel.



¿Qué opinas de esto?