Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades realizarán Consejo de Seguridad en Montería

Para la próxima semana, las autoridades municipales, en conjunto con la Policía Metropolitana de Montería, realizarán un Consejo de Seguridad extraordinario, con el fin de analizar los protocolos de seguridad, y determinar las acciones necesarias para mitigar el incremento de hurto a personas y a...


Para la próxima semana, las autoridades municipales, en conjunto con la Policía Metropolitana de Montería, realizarán un Consejo de Seguridad extraordinario, con el fin de analizar los protocolos de seguridad, y determinar las acciones necesarias para mitigar el incremento de hurto a personas y a establecimientos comerciales, que se registra últimamente en la ciudad.

Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería, expresó su preocupación por el reciente hecho delictivo, que puso en riesgo la vida de un gran número de personas; el día de ayer, cuando sujetos intentaron atracar, a los guardias de una empresa transportadora de valores, en el concurrido supermercado de cadena SAO, ubicado en la calle 27 con circunvalar.

En el hecho, hubo enfrentamiento de disparos, uno de los guardias resultó herido, y uno de los atracadores también, pese a esto, huyó del lugar.

Se indicó también, que según las primeras investigaciones, estos delincuentes podrían haber llegado de otras ciudades, por lo que se pedirá a la Policía redoblar los esfuerzos y las acciones conjuntas para evitar que estos hechos vuelvan a suceder.

Consejos barriales

Actualmente, las autoridades realizan consejos de seguridad barriales para afrontar las problemáticas que se presenten en estos sectores de la ciudad; este martes se llevará a cabo en el barrio Santa Elena; y se espera en la agenda continuar en los barrios San José, El Edén y La Floresta.

Así mismo, desde la administración municipal se hizo un llamado a la Policía para que redoble sus esfuerzos, y mejore los recorridos en cada sector, para evitar que la seguridad de los monterianos siga siendo vulnerada.



¿Qué opinas de esto?