Autoridades preocupadas por riñas entre jóvenes en la plaza cultural del Sinú

Montería. El Secretario de Gobierno de Montería Salín Ghisays, aseguró que ya identificaron esta problemática recurrente, en la que grupos de jóvenes pertenecientes a las llamadas tribus urbanas, se enfrascan en riñas callejeras en plena Plaza Cultural del Sinú. El Funcionario precisó que investigaciones preliminares de la Policía de Adolescencia, establecen que los jóvenes se reúnen los fines de semana, tras citarse a través de redes sociales. Advirtió que a raíz de estos hechos que alteran la tranquilidad, redoblarán la...


Montería. El Secretario de Gobierno de Montería Salín Ghisays, aseguró que ya identificaron esta problemática recurrente, en la que grupos de jóvenes pertenecientes a las llamadas tribus urbanas, se enfrascan en riñas callejeras en plena Plaza Cultural del Sinú.

El Funcionario precisó que investigaciones preliminares de la Policía de Adolescencia, establecen que los jóvenes se reúnen los fines de semana, tras citarse a través de redes sociales.

Advirtió que a raíz de estos hechos que alteran la tranquilidad, redoblarán la presencia policial en este sitio que fue recuperado para el goce de las familias monterianas y visitantes.

Añadió que la Oficina de Juventud empezará a buscar acercamientos con estos grupos de jóvenes, para hacerles un llamado al diálogo y a resolver diferencias por vías no violentas.

Lea también  En clínicas de Montería reciben atención los militares heridos en atentado

Hace algunos días, se viralizó en redes sociales un video donde dos jovencitas se agreden mutuamente, ante la mirada complaciente de otros menores de edad que graban la confrontación para luego subir los videos a redes sociales.

Ahora circula en redes sociales un nuevo video en el que se observa como dos muchachos se agreden de forma violenta, sin que ninguno de los presentes trate de disuadirlos.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, fue enfático al afirmar que no permitirán que la Plaza Cultural del Sinú sea utilizada para fomentar desorden y malos hábitos.



Join the Conversation

Join the Conversation