Autoridades no prevén declarar ley seca para este fin de semana en Montería

‘Vamos a confiar en el comportamiento de los ciudadanos en este fin de semana que incluye partido de la Selección Colombia’, dijo el secretario de Gobierno.


Montería. Para este fin de semana que incluye el partido de la Selección Colombia por eliminatoria, las autoridades en Montería no contemplan la declaratoria de ley seca, toque de queda o medidas adicionales, confirmó a LARAZON.CO el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero.

“Para este fin de semana vamos a confiar en el comportamiento ciudadano, no se prevén medidas, en el anterior tuvimos un buen comportamiento e hicimos un piloto importante en la calle 41 por el uso del espacio público por parte de bares y restaurantes, esto se va a mantener”, dijo el funcionario.

Explicó que el partido de la Selección Colombia fechado para el viernes 13 de noviembre se disputará en el horario de las 3:30 de la tarde en plena jornada laboral, por lo que esto disminuirá la afluencia de personas establecimientos de comercio.

Lea también  "Las decisiones del VAR han perjudicado al Deportivo Cali", Andrés Arroyo

“No obstante, la Policía va a realizar acompañamiento y vigilancia, estarán presente en todos los escenarios del sur centro calle 41 y Norte para evitar que se registren aglomeraciones o algún tipo de hechos”, sostuvo el funcionario local.

Las únicas restricciones que estarán vigentes son las habituales de control de aforos, uso del tapabocas, pico y cédula para el sector bancario y restricciones al parrillero en la zona centro.



Join the Conversation

Join the Conversation