Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades municipales solicitarán a la ANI, reductores permanentes en vía a Santa Lucía

Luego de la reunión sostenida este martes entre la Secretaría de Gobierno y Transito de Montería, con la presencia de la Personería municipal, se estableció la emisión de un requerimiento a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), para solicitar sean instalados con prontitud, los reductores...


Luego de la reunión sostenida este martes entre la Secretaría de Gobierno y Transito de Montería, con la presencia de la Personería municipal, se estableció la emisión de un requerimiento a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), para solicitar sean instalados con prontitud, los reductores de velocidad permanentes en la vía que de Montería comunica a Arboletes, a la altura del corregimiento Santa Lucía.

personerolascruces
Por intermediación de la Personería Municipal, la Concesión Vías de Las Américas, instaló “reductores provisionales” en la vía, a la altura de Las Cruces.

Según explicó el personero Jorge Mario Galofre con intermediación de esta dependencia se logró la instalación de “reductores provisionales” en el punto “Las Cruces” y se espera que a más tardar para el 4 de septiembre estén instalados tanto en los puntos de Los Cedros y Aguas Vivas, los reductores permanentes con todos los requerimientos técnicos necesarios.

La semana anterior, la comunidad de este sector, protestó bloqueando la vía, en rechazo al alto índice de muertes por accidentes de tránsito, registrados en los que va del año sobre esta vía (8 en total), debido a la alta velocidad a la que transitan los conductores.



¿Qué opinas de esto?