Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades en Montería piden mayor celeridad en atención a daños eléctricos

En voz del Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays se reiteró el llamado a la empresa Electricaribe, para que principalmente en esta temporada de lluvias, atienda con prontitud y eficacia las daños e interrupciones en el servicio eléctrico que se registren en la ciudad,...


En voz del Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays se reiteró el llamado a la empresa Electricaribe, para que principalmente en esta temporada de lluvias, atienda con prontitud y eficacia las daños e interrupciones en el servicio eléctrico que se registren en la ciudad, para garantizar la calidad del mismo, a la vez que instaron a la comunidad a no tomar las vías de hecho para reclamar por las fallas en el servicio.

Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería.
Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería.

Esto ante los diversos bloqueos y quema de llantas que se registraron durante la tarde y noche de este lunes, en sectores como Mogambo, Villacielo, Margen Izquierda, Barrio Obrero y Lacharme, en donde un grupo de residentes, salieron a las calles a protestar por la interrupción del servicio de energía que completaba más de 6 horas.

“Entendemos que la comunidad se aburre de tanta deficiencia en el servicio de energía, pero no apoyamos que tomen las vías de hecho, por lo cual pedimos a la empresa Electricaribe que atienda con prontitud y eficacia los daños que puedan generarse, sobre todo ahora que hay constantes lluvias”, enfatizó el funcionario.



¿Qué opinas de esto?