Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades lideran Jornada pedagógica para prevención y atención de accidentes, en Montería

La jornada del Día Sin Carro rige hasta las 6:00 pm.


Este jueves, cuando se celebra el Día sin Carro y sin Moto en Montería, se llevan a cabo por parte de la Secretaría de Tránsito Municipal, la Fundación Huesito Sano y la Policía Metropolitana de Montería, diferentes campañas de prevención y pedagogía para la atención en caso de accidentes de Tránsito.

Durante la jornada, que se realiza en el parque central de la ciudad, paramédicos instruyen a los monterianos sobre el correcto procedimiento al ser testigos de un accidente; recuerdan que lo más importante y además que está estipulado por ley es prestarle auxilio a las víctimas y activar la ruta de emergencia, es decir llamar a la ambulancia y autoridades de policía.

Audio Secretario de Tránsito Montería; Arturo Mercado:

Así fue confirmado por el Secretario de Tránsito Municipal, Arturo Mercado, quien recordó la importancia de respetar las normas y señales de tránsito, manejar con responsabilidad  y portar todos los elementos de seguridad y protección respectivos.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?