Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades instan a la prudencia y a la tolerancia en fiestas privadas

El pronunciamiento fue hecho luego del triple homicidio en un quinceañero en el barrio Cantaclaro.


Desde la Secretaría de Gobierno de Montería se reiteró el llamado a la responsabilidad y a la mesura de todos los ciudadanos, con relación a la celebración de fiestas privadas, las cuales per sé no pueden ser controladas por las autoridades.

El pronunciamiento fue hecho luego del fatídico hecho registrado el pasado domingo, en un quinceañero en el barrio Cantaclaro, en donde un policía, que se encontraba fuera de su servicio, accionó su arma de dotación contra tres hombres que departían en la reunión, en una acalorada discusión, dejándolos sin vida.

A la vez que convocó a las autoridades judiciales para que “caiga todo el peso de la ley” sobre este sujeto, quien huyó del lugar y poco después se entregó a la Policía, la administración municipal recordó que son los ciudadanos quienes deben controlar la ingesta de licor en exceso y adoptar una cultura de mayor tolerancia para evitar que tragedias como ésta, sigan ocurriendo.

Salin Ghisays, titular de esta dependencia:

“Desde el Código de Policía controlamos verbenas en sitios públicos, pero una fiesta privada no se puede restringir, por eso llamamos a la prudencia, la tolerancia y el respeto en esta clase de escenarios, a fin de que no hayan comportamientos que generen esta clase de sucesos”, enfatizó el funcionario.



¿Qué opinas de esto?