Autoridades en Montería consideran implementar medidas en próximas festividades

El balance de las autoridades detalla que durante el pasado fin de semana no se registraron homicidios ni muertes por accidentes de tránsito en Montería.


Redacción. Durante el fin de semana de ‘Amor y Amistad’, la Fuerza Pública dispuso de un dispositivo de seguridad, lo cual permitió a las autoridades de Montería entregar un balance positivo.

Así lo indicó el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, quien además confirmó que se analiza la posibilidad de implementar este tipo de medidas durante las festividades de fin de año que se aproximan.

“Este es un ejercicio que tenemos que seguir siendo conscientes, lo valoraremos para siguientes festividades especiales. Funcionó el modelo, funcionó lo que hicimos y estaremos prestos a seguirlo analizando, de cara este diciembre que se nos viene encima”, dijo el funcionario municipal.

Lea también  En Montería habrá restricciones a la movilidad durante la Cumbre de Alcaldes y Gobernadores

Con respecto a las restricciones al parrillero que tuvieron algunos sectores de la capital cordobesa, el jefe de la cartera de Gobierno precisó que estas ayudaron a frenar la comisión de delitos y hechos que alteraran el orden público.

“Indudablemente la restricción al parrillero, el ejercicio de control y haber tenido personal a pie en los puntos que teníamos señalados, caso como el de Nuevo Horizonte, impidieron que muchos monterianos llegaran a esos lugares, y eso repercutió en que no se presentara ningún hecho”, expresó.

Entretanto, el balance de las autoridades detalla que durante el pasado fin de semana no se registraron homicidios ni muertes por accidentes de tránsito en Montería.

Lea también  Montería cuarta ciudad más competitiva del Caribe colombiano, según el ICC del 2021

Asimismo, se realizaron 16 capturas, 129 comparendos en aplicación del Código Nacional de Seguridad Ciudadana y 248 comparendos por diferentes infracciones de tránsito.



Join the Conversation

Join the Conversation