Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades dan parte de tranquilidad a padres de familia del Antonia Santos

Un ataque a bala en las afueras del colegio generó temor y los padres no estaban enviando a sus hijos a clases.


Montería. El ataque a bala contra una madre de familia en las afueras del colegio Antonia Santos el pasado viernes 8 de marzo, género preocupación en el resto de padres de familia que por temor, no quieren enviar a sus hijos a la Institución.

Para evitar que esta situación se prolongue y afecte el cronograma escolar, las autoridades anunciaron que se coordinó con la Policía un esquema de seguridad en el ingreso de los estudiantes.

El Secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado Pérez, indicó que la intervención integral seguirá en esta y otras instituciones educativas, para generar entornos seguros que garanticen el bienestar de la comunidad estudiantil y de padres de familia.

En igual sentido se pronunció el Secretario de Educación, Ricardo Madera Simanca, quién explicó que las autoridades van por buen camino en la investigación de este caso e instó a los padres de familia a enviar a sus hijos a estudiar.

Como se recordará el viernes 8 de marzo, delincuentes armados atacaron a tiros a una mujer que dejaba a su hijo en esa institución. Cuando los criminales huían hicieron varios disparos contra el carro del coordinador del colegio, el cual resultó ileso.



¿Qué opinas de esto?