Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades convocan a monterianos a unirse al Pacto por la Seguridad Vial

La Secretaría de Tránsito Municipal en coordinación con la Personería y la Policía Metropolitana iniciaron este viernes, el Pacto por la Seguridad Vial en Montería, estrategia que a través de campañas de socialización y sensibilización de las normas de tránsito en las principales calles de...


La Secretaría de Tránsito Municipal en coordinación con la Personería y la Policía Metropolitana iniciaron este viernes, el Pacto por la Seguridad Vial en Montería, estrategia que a través de campañas de socialización y sensibilización de las normas de tránsito en las principales calles de la ciudad, busca concienciar a los monterianos sobre el conocimiento, respeto y formación de la cultura vial.

En esta ocasión se desarrolló a lo largo de la carrera 2da, recientemente adecuada con una ruta de ciclovía.

Con folletos, pancartas con mensajes alusivos y el voz a voz con los ciudadanos, se desarrolla la iniciativa incluida en la campaña“Lo Doy Todo por Montería”, en donde se instruye a los peatones y conductores a preservar la propia vida y la de los demás, mediante el respeto a las normas de tránsito, para disminuir el índice de accidentes que se registra en la ciudad.

Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería, recordó que es deber de cada ciudadano evitar conductas peligrosas en las vías , que puedan ocasionar accidentes; instó a todos los monterianos a respetar los semáforos, dar prelación a los ciclistas en las vías, no poner en riesgo la vida de los peatones, y conservar una velocidad prudente , con el fin de construir una verdadera cultura vial.



¿Qué opinas de esto?