Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades continúan investigación sobre menor que cayó de un edificio

La niña fue hallada por un vecino en la zona del parqueadero y esta persona inmediatamente pidió la atención médica.


Montería. Luego de confirmarse el fallecimiento de una menor de 12 años al caer del séptimo piso del edificio Torres de San Jerónimo, en el barrio La Castellana de Montería, las autoridades continúan la investigación para determinar las causas del lamentable hecho.

»En contexto: Fallece menor tras caer de un séptimo piso en el barrio La Castellana

Así lo expresó el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de Policía Metropolitana de Montería, quien informó que el caso está siendo tratado por la Policía Judicial.

“Tenemos varias líneas investigativas pero quien asumió el caso fue Policía Judicial, que es quien establece las causas de la muerte“, aseveró Rojas.

Los resultados de Medicina Legal también ayudarán a avanzar en la investigación en aras de establecer causas.

El Coronel detalló que la niña, identificada como Cristina Isabel Jiménez Vergara, fue hallada por un vecino en la zona del parqueadero y esta persona inmediatamente pidió la atención médica.

La pequeña, estudiante del Colegio La Salle, fue trasladada a un centro médico de la ciudad pero falleció debido a su estado crítico.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas

 



¿Qué opinas de esto?