Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades capturan a alias “Julián” peligroso sicario del Clan del Golfo

Fue capturado presunto integrante del Clan del Golfo en Montería, quien estaría involucrado en varios homicidios registrados en esta ciudad


Montería. Fue capturado Dairo José Clemente Peñata,  Alias “Julián”, presunto responsable de los asesinatos en el barrio El Recuerdo de la ciudad de Montería, según las autoridades esta persona sería integrante de la parte urbana de Montería del Clan del Golfo.

Se conoció que alias “Julián” habitaba en diferentes lugares de la ciudad para evitar ser capturado por la fuerza pública y cometía sus homicidios con armas cortas, empleando  silenciador.

Alias Julián, era el encargado de realizar asesinatos selectivos a la población civil, tanto en el área urbana como rural de la capital cordobesa, además este hombre de alta peligrosidad se camuflaba entre la población civil como un trabajador de construcción para así cometer los homicidios que le eran encargados por el crimen organizado.

La captura se dio en el barrio Canta Claro de Montería, en ejecución de la operación agamenón 2, por tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército, en coordinación con Policía Metropolitana.

Las autoridades presumen que este individuo  participó en los atentados a la Policía Nacional en el llamado “Plan Pistola”, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades y tendrá que responder por el delito de concierto para delinquir agravado y homicidio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?