Autoridades analizan las medidas para el próximo puente festivo

Secretaría de Gobierno indicó que se someterán a las directrices del Gobierno Nacional y a los indicadores de la pandemia.


HTML5 logo

Montería. Montería se acogerá a la nueva normatividad y reglamentación que fue anunciada por el Ministerio del Interior a la hora de adoptar las medidas restrictivas que regirán en la ciudad, teniendo en cuenta que este próximo fin de semana es puente festivo.

Así lo explico el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, al detallar que esperarán directrices del Gobierno nacional para saber qué medidas regirán durante dicho fin de semana.

Como se recordará Montería venía de toque de queda continuo durante los fines de semana, sin embargo, por directriz del MinInterior, en el más reciente las medidas se flexibilizaron y el toque de queda solo fue nocturno al igual que la ley seca.

Lea también  Así funciona restricción al parrillero en Montería tras expedirse nuevo decreto

No obstante, el funcionario municipal recordó que la adopción de medidas restrictivas siempre va acompañada de la situación epidemiológica y de los indicadores de la pandemia en el municipio.

El secretario de Gobierno de Montería no se aventuró a indicar si habrá restricciones estrictas para este próximo fin de semana y se limitó a informar que esperan las directrices del Gobierno central.



Join the Conversation

Join the Conversation