Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades alistan Plan de Choque sobre regulación de tráfico en Puente Metálico

En horas pico, la movilidad se ve seriamente afectada en esta zona y otros puntos críticos de la ciudad.


En los próximos días desde la administración municipal se llevará a cabo un Plan de Choque, para el control de vehículos pesados que transiten por el Puente Gustavo Rojas Pinilla, que conduce hacia el occidente de Montería, esto a razón de que la Concesión “entregará” a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), dicha operatividad, hasta que se tomen medidas contundentes por parte de los entes nacionales, sobre éste.

Así lo anunció el Secretario de Tránsito de Montería, Arturo Mercado, al recordar que son constantes los trancones que se presentan especialmente el horas pico tanto en este puente, como en otros puntos críticos de la ciudad como la Rotonda o Curva de La Vida, calle 44 con carrera 2da y las salidas de las Instituciones Educativas, en donde se dispondrán de Guardianes de la Seguridad para hacer el respectivo control del tráfico.

Aseguró que se adelanta igualmente el diagnóstico de las diferentes problemáticas de movilidad que se presentan en la ciudad, para establecer las estrategias tendientes a su solución, con la participación activa de la comunidad.



¿Qué opinas de esto?