Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades alertan a padres de familia por presencia de menores en establecimientos nocturnos

Las autoridades de Policía de la ciudad, hicieron un llamado de atención a los padres de familia, para que ejerzan mayor control y establezcan un diálogo cercano con sus hijos menores de edad, de modo que puedan evitar que los jóvenes y adolescentes frecuenten sitios...


Las autoridades de Policía de la ciudad, hicieron un llamado de atención a los padres de familia, para que ejerzan mayor control y establezcan un diálogo cercano con sus hijos menores de edad, de modo que puedan evitar que los jóvenes y adolescentes frecuenten sitios nocturnos, en donde se ven expuestos a vicios como la drogadicción y el alcoholismo.

En voz, del comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas, se advirtió que desde este fin de semana, y durante los meses de diciembre y enero, se intensificarán los controles a establecimientos públicos de este tipo, en Montería , los cuales ya se han identificado, que permiten la entrada a menores de edad, sabiendo que va en contra de la norma.

La semana pasada, de ocho establecimientos que fueron registrados, tres tuvieron que ser sellados temporalmente, por esta causa. (Anuncian controles a menores de edad en discotecas y expendios de licores en Montería)

Así mismo, se anunció que este miércoles, se realizará la segunda mesa de consolidación de la Intervención Interintitucional a establecimientos públicos, que incluirá además de la Policía Metropolitana, con sus grupos Sijín , Cipol e Infancia y Adolescencia, la  coordinación con la Secretaría de Gobierno de Montería, Comisaría de Familia, ICBF, y Defensoría, para llevar a cabo los controles y procesos de supervisión y vigilancia en dichos sitios.

Igualmente, se le recordó a los administradores de estos lugares, las sanciones que tendrán lugar, en caso de infringir la norma, y permitir la entrada a menores de edad, o la venta de licores o demás sustancias psicoactivas, lo cual le generaría el cierre definitivo de sus establecimientos.



¿Qué opinas de esto?