Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades adelantan investigación para capturar a responsables de saqueo a Colegio y CDI en El Recuerdo

Confirmaron que los autores de estos hechos, surgieron del grupo de invasores, que ocupaban un predio privado, aledaño a la Urbanización El Recuerdo, el cual fue desalojado en horas de la mañana.


A través de un comunicado, la alcaldía de Montería anunció que se avanza en la investigación para dar con la captura de los responsables del saqueo y los actos vandálicos que se presentaron a medio día de este viernes, en el Megacolegio El Recuerdo y el CDI del mismo nombre, al sur de la ciudad.

Además confirmaron que los autores de estos hechos, surgieron del grupo de invasores, que ocupaban un predio privado, aledaño a la Urbanización El Recuerdo, el cual fue desalojado en horas de la mañana, por parte del ESMAD de la Policía, Personería, Icbf y Comisaría de Familia.

Se indicó también que la Policía Metropolitana y los organismos judiciales y de inteligencia del Estado iniciaron las acciones correspondientes, dando como resultado la recuperación de varios de los elementos hurtados.

Por último, se enfatizó que “la Administración Municipal no permitirá invasiones, tal como lo ha venido haciendo durante los últimos diez años, en virtud de la planeación sostenible y el ordenamiento territorial de la ciudad. Igualmente, invita a las personas que no tienen vivienda, a conocer sobre las convocatorias del Gobierno Nacional a través de las Oficina de Vivienda Municipal, ubicada en el  centro comercial Suricentro”.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?