Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ausentismo de entidades contratistas en debate de control del Concejo de Montería

Durante la mañana de este viernes, fueron citados por la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, los representantes de las entidades contratistas de servicios públicos en la ciudad; para que rindieran informe sobre la inversión y ejecución de proyectos que han realizado con los...


Durante la mañana de este viernes, fueron citados por la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, los representantes de las entidades contratistas de servicios públicos en la ciudad; para que rindieran informe sobre la inversión y ejecución de proyectos que han realizado con los recursos que son destinados por parte del municipio.

Sin embargo, sólo un delegado de la empresa Proactiva Aguas de Montería, se presentó al debate; Servigenerales, Elec, Montras no asistieron.

Concejal Ernesto Cáliz.
Concejal Ernesto Cáliz.

Los concejales,  en voz de Ernesto Cáliz Martínez, mostraron su descontento , por la ausencia de dichas entidades, ya que afirman, en repetidas ocasiones han dejado de asistir cuando se les requiere, para que rindan informes sobre su gestión, en especial, sobre la inversión que deben realizar por cuenta de los recursos del erario público, para mejorar la calidad de prestación de dichos servicios para todos los monterianos.

El Gerente comercial de la empresa Proactiva, Álvaro Negrete explicó las acciones cumplidas y los proyectos a ejecutar, sin embargo los concejales plantearon que dicho informe fue “muy general” y no se detalló la inversión de los cerca de 7.500 millones de pesos, que le destina anualmente la administración municipal, para mejoramiento de infraestructura y subsidios de la población más vulnerable en la ciudad (estratos 1, 2 y 3).



¿Qué opinas de esto?