Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aún no expiden orden de captura para autores de quema de buseta

De acuerdo al coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana, todos el acerco probatorio fue entregado a la Fiscalía.


Judicial. A buen ritmo avanza la investigación de la Policía Metropolitana de Montería en relación a los responsables de la quema de una buseta de Metrosinú frente a la Universidad de Córdoba, el pasado 24 de enero.

De acuerdo al coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana, todos el acerco probatorio fue entregado a la Fiscalía, sin embargo se está a la espera de la orden de captura para darle claridad al caso y poder judicializar a los autores del hecho.

“Gracias a la labor investigativa, llevamos un avance importante, se entregó todo el acervo probatorio, siete entrevistas, análisis de retratos hablados, búsqueda selectiva en base de datos, ya fueron entregados en un informe final y estamos a la espera de la entrega de una orden de captura para dejar a buen recaudo a la persona que cometió este acto”, expresó Correa Ahumada.

Es de recordar que el pasado 24 de enero, sujetos encapuchados interceptaron una unidad de transporte público de Metrosinú, bajaron a los pasajeros y al conductor y le prendieron fuego.

La situación ameritó la intervención de miembros del ESMAD para retornar el orden público en el sector y en la casa de estudios.

►Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería



¿Qué opinas de esto?