Aún hay vacunas contra COVID-19 para dosis de refuerzo en Montería

Los puntos vacunadores están habilitados para recibir a aquellas personas que aún no se han aplicado la tercera dosis de refuerzo.


Montería. Todavía hay vacunas contra el COVID-19 disponibles para segundas, terceras y hasta cuarta dosis a través de la red de servicios de la ESE Vidasinú en Montería.

Los puntos vacunadores están habilitados para recibir a aquellas personas que aún no se han aplicado la tercera dosis de refuerzo, así como para el personal que ha sido priorizado para la cuarta dosis.

Como se recordará, por disposición del Ministerio de Salud las personas con enfermedades inmunodepresoras, personal de la salud y población de 12 a 49 años con algún tipo de comorbilidad, podrán acceder a esta cuarta dosis de refuerzo que se aplica 4 meses desde la aplicación de la tercera dosis.

Lea también  CVS y miembros de la comunidad realizaron visita técnica de inspección al relleno Loma Grade

La ESE Vidasinú reiteró que tiene habilitados los hospitales El Amparo, La Granja, La Gloria, Cantaclaro y Camilo Torres para este tipo de vacunación desde las 7:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

De igual forma se podrá acudir a la vacunación contra el COVID-19 en los diferentes centros de salud de la ESE Vidasinú en el mismo horario.

Hasta el próximo viernes 22 de julio se estarán realizando jornadas de vacunación extramurales en el parque central Simón Bolívar, así como en el Centro Verde de la margen izquierda desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Lea también  Grupo de habitantes de Loma Grande no está de acuerdo con bloqueos: piden intervención de la Alcaldía


Join the Conversation

Join the Conversation