Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aún hay cupos para Todos a la U, programa que subsidia hasta el 60% de la carrera

Montería. El llamado de la Secretaría de Educación Municipal es a jóvenes egresados del año 2015 y 2016 y a los estudiantes de media (grados 10 y 11) para que hagan parte del programa Todos a la U y obtengan un subsidio del 60% en...


Montería. El llamado de la Secretaría de Educación Municipal es a jóvenes egresados del año 2015 y 2016 y a los estudiantes de media (grados 10 y 11) para que hagan parte del programa Todos a la U y obtengan un subsidio del 60% en estudios de educación técnica y tecnológica.

Delys de la Ossa, líder de articulación de la Secretaría explicó que “aún tenemos cupos para todos aquellos estudiantes que quieran formarse en programas de educación técnica y tecnológica en institutos de educación superior, para esto, deben acercarse a los institutos y realizar el proceso de matrícula”.

Los requisitos para acceder son: Ser estudiante egresado der una Institución Educativa Oficial de Montería, Pertenecer a Sisbén 1,2 o 3, ser egresado del año 2015 o 2016, haber obtenido un puntaje en las Pruebas Saber 11 de mínimo 200 y una constancia de haber cursado y aprobado grado 9 para los estudiantes de media.

Para acceder al respectivo cupo el estudiante puede acercarse a cualquiera de las instituciones aliadas del programa y manifestar su interés de acceder a la beca.

Los Institutos aliados son:

Academia Sinú:
Corporación unificada nacional- CUN
Corporación Tecnológica de Córdoba.
Centro de Sistemas de Antioquia.
Corporación Ciencias de la Salud- CORCISA
Corporación Universitaria Americana.
Fundación tecnológica Antonio Arévalo- TECNAR.
Centro de Estudios Técnicos- CEPRODENT
Corporación Educativa Colombiana- ECO.
Tecnológico San Agustín.



¿Qué opinas de esto?