Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aumento de tarifa en transporte público colectivo aún no se ha definido: Secretaria Tránsito

Montería. Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería aclaró que el aumento de la tarifa al pasaje en transporte público colectivo, aún no se ha definido y solo se conocerá luego de una mesa de concertación a realizarse el próximo martes 3 de enero....


Montería. Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería aclaró que el aumento de la tarifa al pasaje en transporte público colectivo, aún no se ha definido y solo se conocerá luego de una mesa de concertación a realizarse el próximo martes 3 de enero.

El estudio técnico lo conocemos el 3 de enero, ese día nos vamos a reunir con los transportadores y vamos a definir el aumento de la tarifa.

La aclaración de la funcionaria municipal, se da luego que los gerentes de las empresas de transporte público colectivo, revelaran su propuesta de incremento que oscilaría en un 10%, equivalentes a $200.

“Los transportadores llegan a la mesa con esa propuesta, pero nada está acordado ni decidido”, enfatizó la funcionaria.



¿Qué opinas de esto?