Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Aumento de peaje es exagerado”: Alcalde Correa

Montería. “El incremento de $700 en la tarifa del peaje ubicado en Garzones es exagerado e injusto”. De esta manera el alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, expresó su preocupación y rechazo por el aumento en la tarifa del peaje realizado por la concesión Autopistas...


Montería. “El incremento de $700 en la tarifa del peaje ubicado en Garzones es exagerado e injusto”. De esta manera el alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, expresó su preocupación y rechazo por el aumento en la tarifa del peaje realizado por la concesión Autopistas de la Sabana para este año.

“El 22.26% de aumento es demasiado alto y puede generar incrementos en el transporte, por eso solicitaremos a la interventoría de la concesión y a la Agencia Nacional de Infraestructura, se revise el esquema tarifario dado el impacto que tiene en el bolsillo de los ciudadanos”, expresó el alcalde.

Sobre la tarifa de taxis hacia y desde el aeropuerto Los Garzones el Secretario de Transito, Héctor Fabio Cordero Hoyos, afirmó que “la tarifa de aeropuerto se mantiene de acuerdo a lo establecido en el decreto 0294 del 21 de agosto de 2014”.