Aumentará el número de vacunadores en el Estadio de Béisbol 18 de Junio

De acuerdo con las cifras entregadas por el gerente de vacunación, en este punto se están aplicando alrededor de mil dosis diariamente.


Redacción. En diálogo con noticias LARAZÓN.CO el gerente de vacunación contra la COVID-19 en Montería, Heiser Arteaga, indicó que se están ultimando los detalles logísticos para ampliar el número de vacunadores en el puesto masivo del Estadio de Béisbol 18 de Junio.

De acuerdo con el funcionario, esta iniciativa permitirá extender los horarios de atención con los que funciona actualmente este punto. 

“Tenemos buenas noticias, se nos van a unir otros equipos de vacunación, estamos cerca de finiquitar algunos contactos, estamos muy avanzados con la logística de otros equipos de vacunación que se sumarían”, dijo Arteaga.

Y agregó “si logramos eso, queremos decir a la ciudadanía que vamos a ampliar la atención en el estadio 18 de Junio, vamos a hacer dos turnos”.

Hasta la fecha, el punto masivo de vacunación del Estadio de Béisbol 18 de Junio funciona de manera continua desde la 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m., de lunes a sábado.

Lea también  Hurtos en diferentes modalidades han disminuido en Montería: alcaldía

Para el caso de los domingos y lunes festivos, la atención empieza a las 8:00 de la mañana y se extiende hasta la 1:00 de la tarde.

Así las cosas, con esta logística los horarios podían extenderse hasta las 6:00 p. m. de lunes a sábado, y hasta las 3:00 p. m. los domingos.

“La intención nuestra, si nos lo permite este proceso de organización y logística, es que estaremos atendiendo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a sábado. El domingo atenderemos hasta las 3:00 de la tarde. Esa noticia la estaremos concretando apenas tengamos todo listo, estamos trabajando para que eso sea un éxito”, sostuvo.

Lea también  Así se prepara el estadio Jaraguay para el reingreso de público este domingo

 



Join the Conversation

Join the Conversation