Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aumentan riñas en barrios, 5 heridos con arma blanca este fin de semana

Las autoridades están en alerta por el incremento en el número de riñas entre ciudadanos en zonas residenciales de la ciudad de Montería y su área metropolitana. Este fin de semana, 5 personas resultaron lesionados por arma blanca, producto de las riñas que se registraron...


Las autoridades están en alerta por el incremento en el número de riñas entre ciudadanos en zonas residenciales de la ciudad de Montería y su área metropolitana.

Este fin de semana, 5 personas resultaron lesionados por arma blanca, producto de las riñas que se registraron en diferentes barrios de la ciudad; tres de las heridas fueron mujeres.

Según indicó el Coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana, es cada vez mayor el número de peleas y altercados que, producto del consumo irresponsable de licor, terminan en agresiones violentas con “cuchillos, picos de botella, etc”.

Ante esto se enfatizó el llamado a los ciudadanos, para que no abusen de la ingesta de licor, y controlen sus reacciones ante situaciones que deben ser solucionadas de manera dialogada, a fin de evitar hechos que lamentar.

La Policía Metropolitana en conjunto con la Secretaría de Gobierno de Montería, iniciarán una serie de acciones encaminadas a mejorar e instruir a los ciudadanos para que adopten el dialogo y la prudencia como bases de la sana convivencia.



¿Qué opinas de esto?