Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aumenta la accidentalidad en Montería, van más de 900 lesionados en lo que va del año

En lo que va corrido del año se han presentado un total de 435 accidentes, que han dejado más de 900 personas lesionadas, en Montería y su área metropolitana, una cifra que revela un preocupante aumento en los niveles de accidentalidad en las principales vías...


En lo que va corrido del año se han presentado un total de 435 accidentes, que han dejado más de 900 personas lesionadas, en Montería y su área metropolitana, una cifra que revela un preocupante aumento en los niveles de accidentalidad en las principales vías urbanas.

Óscar Villegas, teniente seccional tránsito de Montería.
Óscar Villegas, teniente seccional tránsito de Montería.

Así lo reveló el teniente Óscar Villegas, comandante de la seccional de tránsito y transporte de Montería, quien afirmó que pese a las reiteradas campañas educativas para sensibilizar a los conductores de que conozcan y obedezcan las señales de tránsito, la mayoría de los ciudadanos siguen irrespetando y siendo indiferentes ante las normas que pueden salvarles la vida.

Las autoridades llamaron a la sensatez de los conductores, para que manejen con responsabilidad, porten los elementos de seguridad como el casco y el chaleco reflectivo, y tomen conciencia de la importancia de respetar las señales de tránsito para disminuir los índices de accidentalidad y muerte en las vías.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?