Audiencia preparatoria de juicio contra detenidos por el Caso Zapa, fue aplazada

Montería. La petición hecha por los investigadores del homicidio de quien fuera el Director de la Oficina de Regalías de la Gobernación de Córdoba, fue atendida por la Fiscalía General de la Nación, que determinó aplazar la audiencia preparatoria de juicio contras los detenidos por presuntamente haber orquestado la muerte del funcionario. La audiencia preparatoria de juicio estaba programada para los días 25 y 26 de junio próximos, ahora el juzgado especializado determinó realizarla para el 7 y 8 de...


Montería. La petición hecha por los investigadores del homicidio de quien fuera el Director de la Oficina de Regalías de la Gobernación de Córdoba, fue atendida por la Fiscalía General de la Nación, que determinó aplazar la audiencia preparatoria de juicio contras los detenidos por presuntamente haber orquestado la muerte del funcionario.

La audiencia preparatoria de juicio estaba programada para los días 25 y 26 de junio próximos, ahora el juzgado especializado determinó realizarla para el 7 y 8 de julio del presente año.

Los abogados defensores adujeron falta de tiempo para analizar todo el material probatorio que respalda las acusaciones, que está contenido en medios magnéticos y grabaciones de audio.

Lea también  Vamos a aumentar cupos para I. E oficiales: secretario de Educación

Por lo anterior solicitaron a la Fiscalía el aplazamiento, para agilizar la transcripción de las grabaciones y argumentar la defensa.



Join the Conversation

Join the Conversation