Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atrasos en recolección de residuos, debido a colapso en vía a Lomagrande

Personal operativo de la empresa Servigenerales en conjunto con el cuerpo de Bomberos adelantan las labores de remoción de los 18 árboles caídos, en la vía de acceso, debido a las fuertes tormentas que se han presentado.


Un total de 18 árboles se han caído en la vía de acceso a la vereda Lomagrande (donde se ubica el relleno sanitario del mismo nombre), debido a los fuertes aguaceros y tormentas eléctricas que se han presentado en la ciudad de Montería en los últimos días, por tal motivo dicha vía se encuentra colapsada, y el ingreso se ha inhabilitado.

Debido a esto, se han presentado atrasos en las labores de recolección y transporte de residuos por parte de la empresa Servigenerales, por lo cual, desde la entidad se pide comprensión y paciencia a los ciudadanos.

“Las fuertes lluvias y vientos que se han presentado, han ocasionado la caída de 18 árboles, que obstaculizan la vía de ingreso al relleno Lomagrande, por lo cual nuestros operarios trabajan en la remoción de los mismos, a fin de recuperar el acceso, esperamos que con prontitud se reanude la recolección de residuos en los horarios y sectores establecidos en la ciudad”, enfatizó la gerente de Servigenerales, Sandra Regino en diálogo con LA RAZÓN.CO



¿Qué opinas de esto?