Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atracos al sistema Metrosinú, disminuyen gracias a estrategia de seguridad

Según Frasser, se pasó de cuatro hurtos en en diciembre a cero en febrero, hecho que demuestra la efectividad de la estrategia implementada con la Policía Metropolitana. Montería. Hector Frasser, gerente de Metrosinu, destacó el hecho que en lo corrido del mes de febrero no...


Según Frasser, se pasó de cuatro hurtos en en diciembre a cero en febrero, hecho que demuestra la efectividad de la estrategia implementada con la Policía Metropolitana.

Montería. Hector Frasser, gerente de Metrosinu, destacó el hecho que en lo corrido del mes de febrero no se han presentado hurtos  al sistema de transporte urbano.

Lo anterior, obedece al trabajo en equipo realizado con la Policía Nacional que junto a la implementación de cámaras de seguridad, botones de pánico y permanente comunicación en línea con la fuerza pública han permitido que los robos en las rutas disminuyan considerablemente.

Los resultados de esta estrategia se evidencian en que durante el mes de enero se registraron  cuatro hurtos al sistema, mientras que el febrero no hubo registros.

“Este mes dos casos de hurtos en proceso pudieron ser neutralizados gracias a la labor conjunta entre conductores y el acompañamiento constante en las rutas más proclives a atracos por parte de la Policía Nacional”, destacó el empresario del transporte.

Escucha”Héctor Frasser Arrieta, gerente de Metrosinú” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?