Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atraco a buseta de Metrosinú, Policía capturó a un asaltante e hirió a otro

Montería. Un hombre ingresó al vehículo de placas UQC – 376 e intimidó a los pasajeros y al conductor con un arma de fuego – que resultó ser de fogeo – y despojó a los ocupantes de sus pertenencias y dinero en efectivo. Tras cometer...


Montería. Un hombre ingresó al vehículo de placas UQC – 376 e intimidó a los pasajeros y al conductor con un arma de fuego – que resultó ser de fogeo – y despojó a los ocupantes de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Tras cometer el hurto, el delincuente descendió del vehículo y cuando se disponían a huir con su cómplice en una motocicleta, fue interceptado por una patrulla de la Policía.

Los Policiales capturaron a uno de los asaltantes e hirieron al otro que trató de huir, señalaron fuentes policiales consultadas por este medio.

El hecho se registró hacia las 7:20 de la noche de este lunes, en el kilómetro 6 de la vía Montería – Cereté, a la altura de la Urbanización Malibú, indicó Héctor Frasser Arrieta, gerente de la empresa de transporte público.

Héctor Frasser, gerente de Metrosinú, celebró la rápida reacción de la patrulla de la Policía que frustró el atraco.

“No nos vamos a dejar intimidar, la Policía está reaccionando oportunamente para evitar estos casos. Hoy precisamente estábamos reunidos con el coronel de la Metropolitana, diseñado una estrategia para tratar de prevenir estos hechos y empezamos a tener buenos resultados”, señaló.

De acuerdo con Frasser en lo que va del año, el sistema Metrosinú ha sido objeto de 16 atracos, en su mayoría cometidos en horas de la noche en la ruta Montería – Kilómetro 15.



¿Qué opinas de esto?