Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atracan a periodistas a plena luz del día

Montería. No cesa la racha de atracos en la capital de Córdoba, ayer hacia el mediodía dos armados que se movilizaban en una motocicleta, hurtaron las pertenencias de los periodistas Gustavo Santiago Soto y Luis Darío Díaz. Los comunicadores acaban de realizar una diligencia bancaria...


Montería. No cesa la racha de atracos en la capital de Córdoba, ayer hacia el mediodía dos armados que se movilizaban en una motocicleta, hurtaron las pertenencias de los periodistas Gustavo Santiago Soto y Luis Darío Díaz.

Los comunicadores acaban de realizar una diligencia bancaria y se dirigían a la residencia del periodista radial Gustavo Santiago, ubicada en el barrio Brizalia, al bajarse del carro, un sujeto con arma de fuego encañonó a los dos reporteros y procedió a hurtar el bolso con todas las pertenencias y elementos de trabajo de Luis Darío Díaz, director de este medio.

Ante la alerta generada a las autoridades, minutos después hizo presencia en el lugar una patrulla de la Policía y desplegaron operativos en la zona para tratar de capturar a los responsables del hecho.

Luego de conocerse el caso, vecinos del sector se quejaron por los constantes raponazos que se registran en los barrios Brizalia, La Floresta y el Edén. Pidieron a la Policía aumentar los patrullajes en el sector.

Los elementos hurtados están avaluados en más de dos millones de pesos.