Atracador motorizado hace de las suyas, llegan más reportes de víctimas

Se trataría del mismo sujeto que quedó captado en cámara cuando atracó a mano armada a una mujer dentro de su vehículo.


HTML5 logo

Montería. Siguen llegando reportes de denuncias ciudadanas sobre el sujeto motorizado que a mano armada comete atracos en varios sectores de la ciudad de Montería.

Se trataría del mismo sujeto cuyo accionar delictivo quedó grabado en una cámara de vigilancia, cuando se detiene al costado de un vehículo particular y saca un arma apuntándole a la conductora exigiéndole la entrega del celular.

Tras la publicación de dicho video varias personas reconocieron la motocicleta y las características del atracador, reportando haber sido víctimas en circunstancias similares.

“Ese es el mismo sujeto, aquí roba armado a una mujer dentro de su vehículo en el barrio Pasatiempo, ojo autoridades es el mismo modus operandis”, señaló uno de los ciudadanos.

De igual forma se reportó también el accionar delictivo de este sujeto en el barrio Costa de Oro bajo el mismo modus operandis, se acerca su víctima, una mujer que estaba en una motocicleta, le apunta con un arma y le exige la entrega del celular.

Lea también  Dos futbolistas cordobeses se probarán en México

Los ciudadanos han pedido a las autoridades fortalecer las frecuencias de las rondas, debido a que este delincuente comete sus fechorías a plena luz del día y en calles solitarias.

De igual forma y piden revisar las cámaras de seguridad para tratar de identificar la placa de la motocicleta y capturarlo.



Join the Conversation

Join the Conversation