Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Atenderemos a comerciantes afectados por filtraciones de agua’: Gerencia del CC Nuestro

En uno de los locales afectados, parte del cielo raso se desprendió por cuenta de las filtraciones de agua.


Montería. La gerencia del Centro Comercial Nuestro, recién inaugurado en Montería y en el cual se invirtieron 120 mil millones de pesos, reconoció que las fuertes lluvias de las últimas horas, generaron afectaciones en varios locales comerciales, situación que esperan atender prontamente.

El comunicado de prensa indica que a raíz de la situación decidieron preventivamente evacuar el Centro Comercial, pensando en el bienestar de sus clientes y locatarios.

“Estamos tomando todas las acciones necesarias para atender a los comerciantes y superar esta situación. De igual forma, ofrecemos excusas a todas nuestras marcas y clientes por esta eventualidad que esperamos resolver en el menor tiempo posible”, reseña la nota de prensa.

El torrencial aguacero de la tarde del martes 1 de agosto, generó afectaciones no solo en el centro comercial, sino en la terminal de transportes de la ciudad y en amplios sectores de centro, occidente y sur.



¿Qué opinas de esto?