Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Ataques contra fuerza pública, son retaliaciones a golpes contra la delincuencia”: Policía

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas, advirtió este miércoles, que los recientes ataques armados contra miembros de la fuerza pública en Córdoba, son retaliaciones de grupos al margen de la ley, en respuesta a los golpes que se han...


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas, advirtió este miércoles, que los recientes ataques armados contra miembros de la fuerza pública en Córdoba, son retaliaciones de grupos al margen de la ley, en respuesta a los golpes que se han conseguido para afectar su estructura y finanzas.

El pronunciamiento fue hecho luego de la reunión sostenida entre diferentes autoridades civiles y militares del departamento, para determinar las estrategias que contribuyan a repeler dichos ataques.

Los altos mandos coincidieron en afirmar, que la fuerza pública articulará esfuerzos para evitar que estas acciones sigan replicándose, y poder brindarle así mismo mayor seguridad a la ciudadanía.

Reiteraron el llamado a la comunidad, gremios y sectores sociales para que sean partícipes de esta lucha, y continúen aportando información oportuna y valiosa sobre los hechos delictivos que haya lugar.

Este martes una patrulla de la policía fue atacada por sujetos desconocidos, a la altura de la vía que conduce a Pueblo Bujo, un patrullero murió, de otro lado en la noche del mismo día, un ex policía, murió a manos de sicarios en un barrio del sur de la ciudad, al parecer el ataque iba dirigido hacia su hermano, un policía activo.



¿Qué opinas de esto?