Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque de sicarios deja una persona gravemente herida

Montería. En una clínica de Montería, Luis Fernando López Arteaga de 31 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser víctima de un atentado criminal, en la tarde del domingo 30 de abril. Este nuevo hecho de sangre se...


Montería. En una clínica de Montería, Luis Fernando López Arteaga de 31 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser víctima de un atentado criminal, en la tarde del domingo 30 de abril.

Este nuevo hecho de sangre se registró en un establecimiento de razón social ‘Tienda Vergara’, ubicado en el barrio Mogambo al sur de la ciudad.

La víctima se encontraba tomando cervezas en compañía de otras personas, cuando al sitio arribaron dos sicarios motorizados y abrieron fuego contra esta persona.

Relatan testigos que López Arteaga trató de huir al notar la presencia de los pistoleros, pero las balas le alcanzaron ocasionándole heridas en el abdomen, en un brazo y en su cuello.

Hasta el momento se ha conocido que Luis Fernando López Arteaga permanece en un centro asistencial de la ciudad de Montería bajo pronóstico.

Las autoridades aún no han entregado un parte oficial sobre este hecho.



¿Qué opinas de esto?