Aspirantes a elecciones de JAC en Seis de Marzo denuncian irregularidades

Carlos Alberto Salcedo, aspirante al cargo de presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Seis de Marzo, en Montería, elecciones que se tienen previstas para este domingo 24 de abril, denunció que se han presentado serias irregularidades en el proceso de escogencia del Tribunal e Garantías, necesario para este proceso, así como en la misma inscripción de candidatos. Por lo cual pide al Secretario de Gobierno Municipal, que autorice el aplazamiento de las elecciones, hasta tanto no se...


Carlos Alberto Salcedo, aspirante al cargo de presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Seis de Marzo, en Montería, elecciones que se tienen previstas para este domingo 24 de abril, denunció que se han presentado serias irregularidades en el proceso de escogencia del Tribunal e Garantías, necesario para este proceso, así como en la misma inscripción de candidatos.

Por lo cual pide al Secretario de Gobierno Municipal, que autorice el aplazamiento de las elecciones, hasta tanto no se escoja a través de un quorum de la Asamblea convocada, como lo establece la ley, los miembros del tribunal de garantías y se permita la inscripción de los aspirantes que lo deseen, sin restricción alguna.

Lea también  Montería: así se distribuyen los nuevos casos de COVID-19 por comunas

En este sector están habilitadas cerca de 800 personas para votar.



¿Qué opinas de esto?