Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asoplazas será quien opere las plazas de mercado de Montería

Así lo reveló a instancias del programa Debates 7:00am el secretario del interior del municipio de Montería, José David Berardinelli, al confirmar que serán entregados a finales de este mes. Según el funcionario el manejo, operación y sostenimiento de todas las plazas de mercado de...


Así lo reveló a instancias del programa Debates 7:00am el secretario del interior del municipio de Montería, José David Berardinelli, al confirmar que serán entregados a finales de este mes.

Según el funcionario el manejo, operación y sostenimiento de todas las plazas de mercado de la ciudad, incluyendo el Supermercado del Oriente, no será licitado sino que será entregado por convenio a la firma del departamento de Antioquia.

Aclaró Berardinelli que, no será una concesión, será una asesoría en operación a un año, espacio que utilizarán para ganar el punto de equilibrio económico y autosostenibilidad.

Durante un año, será el municipio de Montería el que soporte las inversiones de sostenimiento y otros de las plazas de mercado, mientras Asoplazas organiza y legaliza arriendos, locales, diseñan y hace cumplir un reglamento interno del que tiene experiencias.

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?