Asoplazas establecerá las nuevas políticas de funcionamiento de las Plazas de Mercado de Montería

La Firma antioqueña, con más de 25 años de experiencia en organización y manejo de las plazas de mercado, será la encargada, durante un año de asesoría, de establecer el nuevo reglamento interno de funcionamiento, y demás lineamientos administrativos de las tres plazas de mercado en Montería. Según confirmó el Secretario de Gobierno Municipal, José David Berardinelli, la compañía se encargará de organizar el funcionamiento tanto del Mercado Central, el Mercadito del Sur, y el Mercado Campesino (ubicado en la...


La Firma antioqueña, con más de 25 años de experiencia en organización y manejo de las plazas de mercado, será la encargada, durante un año de asesoría, de establecer el nuevo reglamento interno de funcionamiento, y demás lineamientos administrativos de las tres plazas de mercado en Montería.

Según confirmó el Secretario de Gobierno Municipal, José David Berardinelli, la compañía se encargará de organizar el funcionamiento tanto del Mercado Central, el Mercadito del Sur, y el Mercado Campesino (ubicado en la calle 38 con avenida primera), hasta lograr que todas sean autosostenibles.

Entre las obligaciones de la firma, están; la creación del reglamento interno de funcionamiento, políticas claras en cuanto al manejo de residuos, la operatividad y capacitación de los vendedores, definir la política de cobro, así como también ayudar en el proceso de  transición de los vendedores del Mercado campesino, hacia la Nueva Plaza de Oriente.



¿Qué opinas de esto?