Asobares Montería pide buen comportamiento durante partido de Colombia

De acuerdo con el gremio, la mayoría de los bares ya tienen el aforo completo del día de hoy.


Redacción. La Asociación de Bares de Montería, Asobares, exhortó a la ciudadanía a tener un buen comportamiento durante el desarrollo del partido de la Selección Colombia este viernes a las 3:30 de la tarde frente a su similar de Uruguay.

“Los protocolos que tenemos con el grupo GEVI son un porcentaje de mesa para cada bar, la Policía Metropolitana ya tiene un listado actualizado de la cantidad de mesas que podemos utilizar. Ese es el aforo permitido y es hasta el momento el aforo que estamos utilizando en todos los bares”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Asobares Montería.

De acuerdo con el gremio, la mayoría de los bares ya tienen el aforo completo del día de hoy.

Lea también  En diciembre se adjudicará proyecto para el mejoramiento de viviendas en Montería

“Todo fue por reserva gracias a ese plan de contingencia que estamos utilizando, nos ha funcionado bien. Ya la mayoría de nuestros bares están completamente llenos para el partido y esperamos que sea un día que vivamos con la selección Colombia un triunfo y por favor le pedimos a toda la comunidad portarse bien, más que todo a los motociclistas”, dijeron.

Recordaran que la alcaldía está dando un voto de confianza al permitir que estos establecimientos prestes sus servicios.

“Muchas ciudades fueron cerradas hoy, Cartagena, Medellín y todo el departamento de Antioquia ha sido cerrado. Le pedimos a toda la ciudadanía que si queremos vivir un noviembre y diciembre tranquilo no cometamos errores”, concluyeron.

Lea también  Plan de Alternancia en I.E de Montería debe estar listo para el 30 de diciembre

El gremio de bares y la Policía Metropolitana ubicarán vallas en el espacio público para bloquear a los transeúntes que se pueden quedar viendo el partido desde la calle.



Join the Conversation

Join the Conversation