Asignan ponentes para proyectos radicados en sesiones extras del Concejo de Montería

Este sábado 24 de febrero comenzará la discusión de las iniciativas que pretenden incorporar recursos al presupuesto municipal vigencia 2018.


El presidente de la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, Gustavo Negrete Bonilla, asignó ponencias para los tres proyectos de acuerdo radicados por el ejecutivo municipal que convocó a sesiones extraordinarias a la Corporación.

Las ponencias de los proyectos serán lideradas por los concejales Carlos Alberto Zapata, Andrés Felipe Pérez y José Francisco Navarro Marrugo.

Según se indicó, este sábado 24 de febrero comenzará la discusión de las iniciativas que pretenden incorporar recursos al presupuesto municipal vigencia 2018 y la semana entrante serán llevados a plenaria para su aprobación.

Las iniciativas buscan adicionar al presupuesto más de 20 mil millones de pesos, dineros que provienen de recaudos como la sobretasa a la gasolina, aporte de la concesión de aseo, impuesto al cigarrillo, y transferencias de recursos para el pago de derechos pensionales.

Lea también  Proyecto de acueducto para Morindó a la espera de aprobación en MinVivienda


Join the Conversation

Join the Conversation