Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así se vivió el aniversario 240 de Montería

La celebración de los 240 años de Montería congregó a grandes personalidades, autoridades gubernamentales, y ciudadanos que participaron de los actos culturales y litúrgicos que tuvieron lugar en la ciudad, este 1 de mayo, para reconocer y exaltar el avance y belleza de “La Perla...


La celebración de los 240 años de Montería congregó a grandes personalidades, autoridades gubernamentales, y ciudadanos que participaron de los actos culturales y litúrgicos que tuvieron lugar en la ciudad, este 1 de mayo, para reconocer y exaltar el avance y belleza de “La Perla del Sinú”.

A las 5 de la tarde, se llevó a cabo una eucaristía en la catedral San Jerónimo, en donde el alcalde de la ciudad y las diferentes autoridades civiles y militares dieron inicio a la conmemoración de este aniversario.

Posteriormente entregaron una bella ofrenda floral, con la bandera de la ciudad, a la escultura del fundador, Antonio de la Torre y Miranda. Acto seguido empezó la celebración en la Plaza Cultural del Sinú, donde 100 músicos cordobeses interpretaron los porros más representativos de nuestra tierra, y lograron que “vela en mano” bailaran todos los asistentes.

El acto central de la noche, estuvo a cargo de la talentosa Adriana Lucía, quien deleitó a todos los monterianos con sus mejores éxitos, y el debut de su canción “Puedo Ser”.

LA RAZÓN.CO acompañó esta celebración y le trae a ustedes los mejores momentos de la conmemoración:

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?