Así se desarrolla el agendamiento de los beneficiarios de Familias en Acción

La bancarización de los beneficiarios se estará realizando hasta el mes de noviembre.


Redacción. Luego de que en Montería se registraran aglomeraciones en medio de una de las jornadas de bancarización de los beneficiarios de Familias en Acción, la enlace municipal del programa, Katy Fajardo, explicó cómo se está desarrollando el proceso.

De acuerdo con la funcionaria, para garantizar el orden y evitar el aumento de contagios por COVID-19, se está realizando el agendamiento de los usuarios, por los que los titulares deben cumplir con la cita asignada.

A través de la página web de la Alcaldía de Montería, se dispuso del módulo ‘Familias en Acción’, donde cada ciudadano podrá ingresar y consultar la fecha y la hora en las que fue citado.

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«Estamos haciendo agendamiento porque queremos educar a nuestras madres y padres titulares, para que ellos se acostumbren a que en cada proceso que nosotros tenemos en el programa Familias en Acción, es agendado por medio de la plataforma de la Alcaldía, que es nuestro medio oficial, y ahí está el módulo de bancarización», dijo.

Del mismo modo, Fajardo destacó que el agendamiento también puede hacerse de manera presencial, para el caso de los titulares que no cuenten con servicio de internet o dispositivos tecnológicos. Para ello, en las oficinas del programa se atenderá de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. de manera continua.

«Nosotros estamos agendándolos a través de nuestras oficinas, y ellos se consultan y ahí les aparece su sitio. De todos modos, aquellas personas que no pueda ir a bancarizarse el día que se les agende, pueden acercarse a las oficinas y nosotros les asignamos nuevamente esa cita», sostuvo.

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Finalmente la enlace municipal del programa indicó que la bancarización de los beneficiarios se estará realizando hasta el mes de noviembre.