Así se celebraron los 239 años de Montería

En la Plaza Cultural se realizó la celebración del aniversario de Montería, con presentaciones musicales de Banda Kalenda, Banda Nuevo Ritmo sinuano y Nataly, participante del concurso A Otro Nivel, como la premiación del concurso de fotografía aficionado. Durante la premiación al concurso de fotografía se hizo el reconocimiento a los tres finalistas, imágenes que se proyectaron a la audiencia. La foto ganadora fue capturada por Joswel Hernández Medina quién registro el puente Bicentenario, el día 28 de abril en...


En la Plaza Cultural se realizó la celebración del aniversario de Montería, con presentaciones musicales de Banda Kalenda, Banda Nuevo Ritmo sinuano y Nataly, participante del concurso A Otro Nivel, como la premiación del concurso de fotografía aficionado.

Durante la premiación al concurso de fotografía se hizo el reconocimiento a los tres finalistas, imágenes que se proyectaron a la audiencia. La foto ganadora fue capturada por Joswel Hernández Medina quién registro el puente Bicentenario, el día 28 de abril en la noche con las luces de la bandera de la ciudad.

Durante el veredicto se resaltó la participación de 700 personas a través de las redes sociales bajo el hastag #Montería239.

Lea también  Alcaldía destinó $500 millones en el presupuesto, para seguridad social de ediles
Foto ganadora del concurso de fotografía por Joswel Hernández Medina
Foto ganadora del concurso de fotografía por Joswel Hernández Medina

Al finaliza la festividad, El alcalde Marcos Daniel Pineda recalcó “tenemos que inculcarles a nuestros hijos esos principios y valores cívicos que a veces escasean en la sociedad, tenemos que formar ciudadanía en principios, invito a los monterianos a que amemos a Montería hoy y siempre”.



Join the Conversation

Join the Conversation