Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así relata motocilista que resultó ileso, accidente ocurrido en semáforo de La Pradera

En diálogo con LA RAZÓN.CO , Eduardo Chávez un joven mototaxista que resultó ileso del aparatoso accidente ocurrido este sábado en la calle 29 con transversal 29 del barrio La Pradera, relató el hecho, del cual afortunadamente solo resultó con el “susto” y leves raspaduras....


En diálogo con LA RAZÓN.CO , Eduardo Chávez un joven mototaxista que resultó ileso del aparatoso accidente ocurrido este sábado en la calle 29 con transversal 29 del barrio La Pradera, relató el hecho, del cual afortunadamente solo resultó con el “susto” y leves raspaduras.

El joven indicó que paró en el semáforo de esa intersección, y cuando éste cambió a verde; arrancó su moto, con tal sorpresa que intempestivamente el poste de energía que estaba contiguo cayó trayéndose consigo todo el cableado, él salió más a prisa y solo parte del cableado ya sin energía le cayó encima, pero inmediatamente logró salir hacia el costado del andén.

“Solo perdí una chancla, gracias a Dios estoy vivo, en ese momento solo pensé en mi mujer y en mi hijo que no ha nacido, gracias a Dios puedo contar el cuento”: dijo.

WhatsApp Image 2017-01-21 at 10.55.38 AMEl accidente fue provocado por el conductor de un volco de placas PCS-979, identificado como Néstor Hernández que presuntamente se quedó sin frenos cuando se desplazaba en sentido centro-oriente , girando sorpresivamente hacia un costado de la vía, donde cayó arrastrando consigo el cableado que interconecta a los demás postes de energía ubicados en dicha intersección. El conductor quien no reviste mayor gravedad fue trasladado por las autoridades de tránsito hacia un camu del sector.

WhatsApp Image 2017-01-21 at 10.38.30 AMHasta el momento se reportan dos heridos, el conductor y la pasajera de una motocicleta quienes recibieron el mayor impacto por la caída del poste. Fueron trasladados a una clínica de la ciudad, se desconoce la gravedad de su estado de salud.

 



¿Qué opinas de esto?