Así podrá acceder al punto de vacunación habilitado en Alamedas

Este punto tiene la capacidad de aplicar 100 biológicos diariamente.


Redacción. Las personas a las que le corresponda aplicarse la vacuna contra coronavirus podrán hacerlo en el punto que fue habilitado en el centro comercial Alamedas luego de haber agendando su cita a través del portal: mivacunamontería.com

Los ciudadanos deberán registrarse en esta página, llenar algunos datos y solicitar la cita para que el gestor de salud se la asigne. A través de mensaje de texto o correo electrónico se les anunciará el día y la hora.

Así lo explicó Ramón Jaller, subgerente de la clínica Medicina Integral, quien recordó que este punto tendrá la capacidad de aplicar 100 biológicos diariamente, el número podría ampliarse dependiendo de la afluencia de personas.

Lea también  "Mercado campesino es una oportunidad para saldar una deuda con la zona rural": concejal

“Podemos ir haciendo el ajuste de acuerdo a la capacidad porque tenemos que cuidar el aforo. Se han dispuesto unos parqueaderos como sala de espera, pero iremos midiendo de acuerdo a cómo se va presentando la congestión en la sala de espera a ver si se puede ampliar la capacidad”, dijo Jaller.

El punto de vacunación pasó su prueba piloto este miércoles al inmunizar a personal de la salud. De acuerdo con la Alcaldía de Montería, este espacio estará abierto todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.



Join the Conversation

Join the Conversation