Así perciben los ciudadanos el proceso de vacunación y el punto masivo del Estadio 18 de Junio

Aunque el nuevo punto ha permitido mejorar en cobertura, algunos usuarios piden adecuar mejor la logística para evitar aglomeraciones.


HTML5 logo

Montería. Con agrado algunos ciudadanos perciben el avance del proceso de vacunación masiva en la ciudad y la apertura de nuevos puntos, entre ellos el del estadio de béisbol 18 de Junio, que permite diariamente aplicar aproximadamente 1.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19.

‘Me parece muy bien que todas las personas se vacunen para que vaya bajando más los contagios me siento más tranquila vacunada’, dijo Zobeida Campos, una de las personas que se acercó en búsqueda de la vacuna.

Miguel Ayala, otro de los ciudadanos que fue contratado por su EPS, sostuvo que, aunque las filas son largas, se hace el esfuerzo para recibir la primera dosis.

Lea también  Policía fortalece controles de aforo y registro en establecimientos nocturnos

“Ojalá que todas las personas se vacunen para ver si salimos de esto para que esa pandemia se vaya rápido dijo el ciudadano”, dijo.

Los ciudadanos han destacado que el nuevo punto de vacunación masiva y bastante amplio, no obstante, han cuestionado las aglomeraciones y falta de confort, “cuando el día es soleado la gente sufre haciendo la cola”, dijo uno de los ciudadanos.

Solicitan a la Alcaldía de Montería adecuar la logística o permitir el ingreso a las graderías para de forma organizada atender a las personas que acuden a dicho punto.

En dichos puntos de vacunación acuden diariamente más de 9.00 personas una de ellas es Mario Díaz, mayor de 50 años y quién espero su turno para aplicarse el biológico.

Lea también  Con Feria Artesanal Montería busca reactivar este golpeado sector

Si usted está dentro de las etapas priorizadas para vacunación y piensa acudir a este punto, llénese de paciencia, lleve sombrilla, no olvide su tapaboca y mantenga siempre la distancia.



Join the Conversation

Join the Conversation